Ante todo GRACIAS por estar aquí tomándote el tiempo de leer nuestra página, por entrar en este espacio y permanecer unos minutos aquí, gracias desde lo más profundo de nuestro corazón.

Queremos darte la bienvenida por estar aquí, para nosotras es un placer querido lector, porque nos gustaría contarte que esta página Web es la materialización, de lo que hace ya bastante tiempo comenzó a desarrollarse en nuestra mente.

Teníamos la visión de formarnos, en principio para nosotras mismas y cada una se fue formando en distintas terapias en las cuales nos sentíamos atraídas, algunas de ellas las compartimos las dos, otras las trabajamos de forma independiente.

Pero a medida que fue pasando el tiempo en nuestros corazones se iba forjando el llamado a compartir nuestros conocimientos con todos vosotros.

Este servicio que te ofrecemos lo puedes realizar de forma presencial u online.
También colgaremos algún artículo o te derivemos al blog en donde habrá ciertas escrituras que talvez te ayuden a conectar con tu alma.

Pondremos alguna meditación escrita o en audio con la cual te ayude a conectar con tu Yo verdadero, tu esencia, con ese Ser de Luz que todos llevamos dentro, pero que la desconexión producto de la vida conforme esta nos lleva a llenarnos de capitas y levantar muros sobre nuestro corazón olvidándonos realmente del potencial que tenemos, nos lleva a olvidar quién somos en realidad.

Nos gustaría expandir un trabajo por nuestra Madre Tierra, Gaia- Kumara, trabajo que solemos hacerlo desde los Registros Akáshicos, pero que queremos llegar a todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar desde la meditación por Gaia, así que también tendremos algún audio para que entre todos ayudemos a subir de frecuencia vibratoria del Planeta, para que poco a poco vayamos sembrando amor, en lugar del odio y vayamos poniendo Paz allí donde existe la violencia.

A través de todas las actividades que te ofrecemos puedes elegir aquella que mas vibre contigo, aquella con la que sientas que puede ayudarte a recordar quién eres verdaderamente, porque queremos recordarte a ti , que nosotras tan solo seremos una guía que te podremos en todo caso ayudarte a recordar lo que ya yace dentro de tu corazón. No aprenderás nada nuevo que no sepas ya.

Toda la información está en ti, tu enfermas, tu creas y tú tienes la misma capacidad para des-crear y realizar el camino al revés para sanar.

Este proyecto está comenzando, deseamos conforme pase el tiempo ir ampliando, ir creciendo junto a ti, tanto mejorando lo que ya te ofrecemos a día de hoy, como así también ir incorporando todo aquello que veamos que te pueda ayudar o ser de utilidad.

Terapias Cuánticas RCW, es una plataforma en la cual yacen unas cuantas terapias o cursos que te ofrecemos hoy con el fin cada uno de ellos de llegar a que logres la Abundancia en todas las facetas, para que logres ese estado de realización, de felicidad y de contacto entre tu Ser, tu corazón y tú, el personaje. Ya que creemos en la importancia del equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Gracias por formar parte de nosotras, Rossana Magliocca y Cristina Arias

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.