Blog

AMOR INCONDICIONAL

AMOR INCONDICIONAL

Cuanto amor tienen los pequeños de cuatro patitas para darnos, sin importar nada. Incluso entregándonos su propia vida a cambio de la nuestra.

Removido

Removido

Estas en la playa, parado en la orilla del Mar

Muerte o renacer?? Final o comienzo?? Estamos en Dualidad

Muerte o renacer?? Final o comienzo?? Estamos en Dualidad

Hoy con ayuda de mis Registros Akáshicos quiero expresar un sentir en un día señalado para mi familia y amigos de mi padre, que decidió marchar a otro plano para continuar con su evolución espiritual un 27 de Agosto de hace 3 años atrás.

Nuestra Querida zona de confort.

Nuestra Querida zona de confort.
Queridos amigos, os comparto un articulo que he escrito en Julio del 2015 en un blog " amor y felicidad" Las líneas que os dejo son para reflexionar, con que os identificáis?? Sois el pez dentro de la pecera ... o por el contrario os lanzáis al océano con todos los retos que el mismo con lleva??

Proceso de dirigirnos hacia la "nueva Tierra"

Proceso de dirigirnos hacia la

Es mucha la información escrita o hablada de la nueva Tierra, de una nueva humanidad de una nueva vibración o energía entrando desde diferentes ángulos del cosmos para ayudar a la Tierra.

Pero……..si bien antes hubo algo similar esto …..Es algo nuevo.

 

Curso Registros Akáshicos - Verano 2016

Curso Registros Akáshicos - Verano 2016

Registros Akáshicos es una fuente de información infinita, las palabras se nos quedan cortas para describir todo lo que puedes encontrar en ese Akásha.

Ya en otras oportunidades hemos hablado de Registros Akáshicos y aquí no nos vamos a extender ya que puedes leer otras entradas. Pero si nos interesa recordarte que esta herramienta es maravillosa porque te permite acceder al origen de todo lo que te acontece. A través de tu canal puedes bajar información de los Registros Akáshicos que están en una dimensión, en un espacio y tiempo maravilloso con una vibración de muy alta frecuencia

Como siempre comentemos a los alumnos, el acceder a la información es un detalle añadido, porque en realidad el hecho de abrir tus Registros Akáshicos o el acceder a ese Akásha de los demás ya es sanador de por si solo.

Solo necesitas un poco de práctica, como todo para que poco a poco te vayas haciendo consciente de la información que recibes.

Es como que accedes a ese espacio de gran vibración, sanadora de por si, en busca de respuestas que desde el plano en el que te encuentras ahora mismo, no las tienes, y tu no puedes entender del porque de determinadas cosas o situaciones que te acontecen en tu vida.

Con lo cual tu te conectas, pides la información y las respuestas llegan a ti,  por diferentes vías, de una forma muy sutil.

La Sabiduría del COMPARTIR

La Sabiduría del COMPARTIR

Cuando varias personas se unen con un FIN común, este toma Fuerza.

Cada día se va haciendo más y más grande.

Conecta con Tú Interior, Recupera tu poder si así lo quieres.

Conecta con Tú Interior, Recupera tu poder si así lo quieres.

La vida es bonita, solo tenemos que centrarnos dentro. Uno cuando se une con su Ser / Espíritu / Alma encuentra todo lo que necesita. Se siente abundante, encuentras una sensación de Plenitud. Es como si nada te hiciera falta. Es un sentir de “NO Necesitar"

¿Cómo me relaciono con los demás?

¿Cómo me relaciono con los demás?

 

Cómo nos inter relacionamos con los demás?

 

¿Bajo qué patrones de creencias y de comportamiento lo hacemos?

 

¿No os habéis preguntado que si cuando reaccionáis frente a una situación o ante una persona, lo hacéis desde las experiencias vividas por vosotros con anterioridad o reaccionáis de una manera neutral?

 

 

 

 

 

 

 

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Mucho se habla del Akasha y sobre todo de algo llamado Registros Akáshicos. Es como desde hace unos cuantos años a la fecha, sentimos hablar muchos de ellos.

El éxito, otra visión del mismo

El éxito, otra visión del mismo

En conjunto con mis Registros Akáshicos, hemos dado otra visión a una pequeña palabra: " El éxito" a la cual muchos libros le han dedicado.

Aquí hemos querido plasmar otro punto de vista.

El Apego

El Apego

 

Nos apegamos absolutamente a todo, tenemos esa tendencia, unos más que otros. Esto es tan sutil …. Que muchas veces ni siquiera somos capaces de darnos cuenta.

Por eso quiero compartir con vosotros un artículo escrito por mí y que fue publicado en una web amiga, Natur, Agenda.

 

Corazón Cerrado vs Abierto

Corazón Cerrado vs Abierto

En conjunto con mis Registros Akáshicos hemos llegado a la siguiente conclusión:

El corazón esta lleno de capitas que se nos van poniendo encima, casi sin ser conscientes de ellas. Hasta tal punto que hace falta muchas veces pedir ayuda para que nos guíen a empezar a sacar y cuando vamos sacando, nosotros mismos nos sorprendemos de lo que llevamos durante años guardando en ese baúl de los Recuerdos llamado " Corazón"

Sed como el Sol

Sed como el Sol

Sed como el sol, él siempre está, él puede tener días que se le ve brillar intensamente , otros está oculto tras las nubes.
No lo vemos , no lo sentimos

En estos momentos nos sentimos solos y sin el calor que nos suele brindar, sin la luz que nos hace más fácil la vida.
Pero más allá de esta percepción que tengamos en un momento puntual siempre esta allí dándonos todo su brillo , su color , su potencial para que todos podamos disfrutar de este mundo tan maravilloso aunque muchas veces no lo vemos porque alguna nube se posiciona impidiéndonos su visión 

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.