Biodescodificación

, Compartir en:

Biodescodificación

La Biodescodificacion es la forma de entender la enfermedad. La cual se desencadena en nosotros motivado por un conflicto, un shock que hemos vivido en soledad y que nos a desestabilizado emocionalmente.

IMPORTANTE: La Biodescodificacion no reemplaza la consulta medica , ni ningún diagnostico medico, ni tratamiento convencional.

La Biodescodificacion observa la enfermedad y cual fue la emoción que la provoco, para mediante la toma de conciencia y la verbalizar de eso no dicho, el cuerpo vuelve a estar en armonía.

También de nuestros antepasados podemos heredar comportamientos y creencias que nos pueden provocar enfermedades, lo cual en Biodescodificacion le llamamos Transgeneracional.

Y por otra parte tenemos lo que llamamos Proyecto Sentido que va desde nuestra concepción y hasta los 3 años de vida. Todo lo que aquí le suceda a nuestra madre puede ser causa de problemas, enfermedades o comportamiento que se verán en nuestra edad adulta.

Lo que hace el Terapeuta es ayudar a la persona a encontrar la causa emocional que provoco la enfermedad , a la toma de conciencia y a cambiar la visión de la misma.

El Terapeuta solamente es un acompañante ya que quien se sana y quien hace el mayor trabajo eres tu.

Comprar curso Registros Akashicos Nivel 1

Compartir en

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.