Cursos

, Compartir en:

Cursos

Curso de Registros Akáshicos:  “Aprende a conectar con tu Archivo Akáshicos”

Nivel 1: Aprendiendo a consultar tus Registros Akáshicos o el libro de tu alma

En el primer nivel nos adentraremos en el mágico mundo de los Registros Akáshicos y los alumnos aprenderán a conectar con su Archivo Akáshicos, ese espacio en el que se encuentra su libro del alma y donde se recoge toda la información de su SER desde el origen.

Este módulo tendrá tres partes:

• La primera parte será teórica, y se explicará que son los Registros Akáshicos, como acceder a ellos, como formular las preguntas y en que pueden ayudarnos.

• La segunda parte corresponde a la iniciación, momento en el que el maestro iniciará a cada alumno para conectarlos con la Fuente.

• Y en la tercera parte se enseñará a programar el péndulo y a trabajar con los Registros Akáshicos, realizando prácticas y respondiendo a todas las dudas que vayan surgiendo.

Después de este primer nivel, dejaremos pasar un tiempo de prácticas en el que el alumno tendrá asesoramiento en todo momento vía email al  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pero lo dejamos a tu criterio, ya que cada persona es única e irrepetible. Hay quienes sienten la necesidad de realizar un nivel tras el otro y otras personas les gusta ir más despacio.

Comprar curso Registros Akashicos Nivel 1

Nivel 2:  Aprendiendo a consultar los Registros Akáshicos de otras personas y al todo

¿Que necesitas?: haber cursado el Nivel I

En el segundo nivel el alumno aprenderá a consultar los Registros Akáshicos de otras personas, y se completará con un apartado especial en el que trabajaremos con los Registros de Gaia o Kumara, el alma de nuestra Madre Tierra.

Este módulo tendrá tres partes:

• La primera parte será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc…

• La segunda parte recogerá un apartado especial en el que explicaremos la importancia de nuestro trabajo con Gaia Kumara y cómo podemos ayudar al planeta trabajando desde los Registros de la Madre Tierra. Se realizará un ejercicio conjunto para enviar luz a Gaia Kumara de forma que el alumno pueda tener una guía para trabajar después si así lo desea ayudando al planeta.

• La tercera parte de este módulo se destinará a realizar prácticas entre compañeros y la limpieza energética desde los registros Akáshicos de casas, viviendas, lugares de trabajo, etc

Después de este segundo nivel, al igual que en el anterior paso, puedes dejar pasar un tiempo para la integración y asimilación tanto de energía como de información. Para luego cuando lo sientas seguir tu formación o bien dejarla aquí. En ningún momento te sientas obligado a realizar el curso entero. Puedes realizar los niveles que sientas. Lo que sí tiene que existir es una correlación. No se poder realizar el nivel 3 si no se tiene el 1 y 2 .

Comprar curso Registros Akashicos Nivel 2

Nivel 3:  Aprendiendo a sanar el alma a través de los Registros Akáshicos

¿Qué necesitas? Haber realizado con anterioridad el Nivel 1 y 2 con nosotras, ya que este curso dista un poco de otros cursos de Registros Akáshicos. Con lo cual si directamente haces este, no podrás comprender su contenido. Al menos realizar el Nivel Unificado donde resume lo diferente del 1, del 2 más te aporta todo el 3.

En el tercer nivel el alumno aprenderá a detectar bloqueos con el péndulo, a formular las preguntas precisas para detectar el origen de dichos bloqueos y a eliminarlos desde el trabajo conjunto con sus Registros Akáshicos.  En este módulo conoceremos un área de luz sagrada,  donde cada uno tenemos un espacio reservado para ayudar a nuestra alma a ir liberando cargas: El Hospital Akáshico.

Este módulo tendrá tres partes:

• La primera parte será teórica, y se explicará que tipos de bloqueos podemos encontrarnos y cómo podemos detectarlos con el péndulo y por medio de la canalización aprendida en los módulos I y II. El trabajo diario con nuestros Registros nos ayudará a ir liberando cargas y a restaurar todo nuestro sistema energético de modo que podamos ir creciendo y mejorando espiritualmente. Este trabajo se verá reflejado en una mejoría física en muchos aspectos, pues liberando nuestra alma, poco a poco iremos liberando a nuestro cuerpo de pesadas cargas que nos impiden seguir avanzando.

• En la segunda parte el alumno realizará una práctica consigo mismo aprendiendo a subir al Hospital Akáshico, un espacio sagrado de luz destinado a la sanación, eliminando algún bloqueo que en ese momento pueda estar afectándole en su vida.

• La tercera parte, aprenderemos a subir a otras personas al Hospital Akáshico y a eliminar bloqueos de otras personas, así como también del Gaia, nuestra madre Tierra, a través de los Registros Akáshicos.

Una vez finalizado en tercer nivel y habiendo comprobado las practicas realizadas en clase, se procederá a la entrega de tu correspondiente Certificado.

Comprar curso Registros Akashicos Nivel 3

Nivel de Maestría:

Ética y Responsabilidad

Símbolos e iniciaciones.

Responsabilidad del trabajo hacia uno mismo para poder ser mejor canal.

Registros Akáshicos Tradicionales y trabajo con los Maestros Ascendidos.

Registros Atlantes e Internos de Dios

Registros Akáshicos Angélicos.

Trabajo con GAIA y con el espíritu del Sol.

Sanación energética, diferentes modalidades.

Más tablas para trabajar con el Método del Péndulo.

Formación en Registros Akáshicos

1.Presencial, es el más recomendable, por la energía del grupo y del compartir.

2.On Line

En cualquier formato, luego del Curso el alumno tendrá asesoramiento vía mail en todo momento.

CURSOS:

Opción A:

Nivel 1, 2 y 3

En este caso normalmente los damos separados de unos 20 días, un mes entre cada nivel. Pero nos adaptamos a ti.

Hay personas que nos han pedido por razones varias realizar el viernes el nivel 1, el sábado el 2 y el domingo el 3 y allí vamos.

Otras prefieren el nivel 1 un sábado y les gusta esperar un mes y luego hacen seguido el sábado el nivel 2 y el domingo el 3.

Otras el 2 y 3 en el mismo día de forma ultra intensivo.

Para la Maestría si que hay que dejar pasar un año aproximadamente y nos tenéis que enviar prácticas antes.

Maestría

Opción B:

En este grupo se entran alumnos de otras escuelas de Registros Akáshicos que a su vez quieran cursar con nosotras la Maestría.

Antes de la Maestría deberán cursar lo que se llama el Módulo Unificado, en dónde ser desarrolla un resumen de lo que es más importante del Nivel 1 y del Nivel 2 que se pueda diferenciar de otras escuelas de Registros Akáshicos, de forma tal que no tengan que volver a repetir esos dos niveles con nosotras otra vez. A este Módulo Unificado, le agregamos el nivel 3 de Registros Akáshicos el cual es en su totalidad de Sanación Akáshica.

De esta forma en cuanto estén preparados para realizar la Maestría entonces ya podrán entender todo lo que allí se enseña ya que muchos de los temas tratados en los niveles 1, 2 y 3 se desarrollan en la Maestría mucho más ampliamente.

Curso Unificado En Registros Akashicos

Este es prácticamente el mismo curso que el presentado anteriormente.

Esta pensado para personas formadas en otras escuelas de Registros Akáshicos y que en nuestra experiencia quieren realizar el nivel 3 de nuestra escuela o bien el 2 y 3.

Nosotras le proponemos que realice este porque lleva todo lo que consideramos diferente del Nivel 1 más todo lo que tiene diferente nuestro nivel 2 más todo el nivel 3 que es bastante distinto de otras excelentes propuestas que existen en el mercado. Todo es perfectamente válido pero si sientes que quieres formarte con nosotras no tienes porque repetir el nivel 1, el 2 para llegar al 3, realizas el Unificado que también tiene su iniciación.

También como ya hemos indicado si alguno de vosotros quiere realizar la Maestría con nosotras, es importante que se haya formado con nosotras, si no es este el caso, como ya se ha explicado en el apartado de Maestría, te recomendamos realizar antes el Unificado para que luego puedas comprender el temario que se da en Maestría ya que es una continuación en parte de lo transmitido en los 3 niveles anteriores.

Si por cualquier razón sientes la necesidad de realizar la Formación en Registros Akáshicos con nosotras y la opción que tu necesitas no está contemplada aquí, contacta con nosotras. En el caso de ser viable para ambas partes la llevaremos adelante.

Ya que pensamos que si alguien esta interesado o siente en lo más profundo de su corazón, de su alma que tienes que formarte en Registros Akáshicos y si es con nosotras, entonces siempre intentamos que se pueda materializar el deseo de tu alma. Siempre  y cuando todas las partes lo vean viable.

 

 Este curso en su origen a sido creado por quién te escribe, Cristina Arias, junto con una compañera Susana Sánchez. Por tanto tiene todo el amor y la energía puesta en cada palabra escrita en los manuales que entregamos a los alumnos. Para llegar a más y más alumnos ambas lo damos desde diferentes escuelas abarcando diferentes ciudades.

La energía es directa, de nosotras las creadoras y formadoras de esta metodología hacia ti. Este curso tiene su Copy Right y esta registrado en Marzo / 2015 en Valencia - España en la Propiedad Intelectual de Autores.

 

CURSO DEL PÉNDULO HEBREO – METUTELET

Es un curso de SANACIÓN ENERGÉTICA a través del uso del péndulo hebreo.

Está orientado a todas aquellas personas con o sin experiencia que resuenen con lo sanación energética. Si conocéis el sistema energético perfecto, pero no es obligatorio ser conocedor de nada porque en clase se explica todo lo necesario para que al final del curso podréis ser capaces de haceros una terapia a vosotros mismos como a los demás.

Trabajamos en todo momento en el campo energético de la persona por tanto no hace falta tocar a la persona en cuestión.

Es un taller teórico - práctico dónde el alumno aprende a testar o diagnosticar diferentes tipos de energía negativa o densas autogeneradas por la persona o proyectadas de otros hacia esa persona.

Una vez que testas estas energías y sabes en que sitio del sistema energético se encuentran procedes a eliminarlas, quitando toda esa densidad o negatividad de la persona. Más luego le pones energías de alta vibración para su mayor armonía y equilibrio.

·        Ayuda a cortar pactos inconscientes o cordones energéticos

·        Limpia el cuerpo energético de cúmulos energéticos negativos, parásitos astrales, etc

·        Detecta y quita proyecciones de pensamientos o actos negativos de otras personas hacia ti como el “mal de ojo y magias”

·        Desprograma enfermedades emocionales, mentales o físicas, agudas, crónicas o degenerativas. Así como desprograma el stress, las adicciones etc.

·        Limpia y fortalece tu campo áurico, te ayuda a conectar con cualidades de tu Ser como la Paz, el amor, la fuerza, la energía, etc.

·        Te ayuda a armonizar y equilibrar tus chakras

·        Te ayuda a detectar fisuras o roturas del aura y cerrar para que no pierdas energía

·        Te ayuda a limpiar espacios, neutralizar geopatías, etc.

·        Te ayuda a trabajar con animales, es un trabajo muy bonito que nos permite hacer por ellos y compensar tanto amor que nos brindan.

El curso es completo y se imparte en un día y medio, nos adaptamos a ti. También a veces dependiendo de las personas que sean lo damos en un día solo.

Es un curso fundamentalmente práctico, aunque en el tiempo que se dispone el alumno recibe todos los conocimientos para trabajar con esta herramienta

Se entrega todo el material necesario para trabajar y certificado de asistencia.

Solo hace falta que TÚ resuenes con esta herramienta, que tengas ganas de trabajar. Por tanto en caso de querer hacerlo solo te pedimos tu presencia.

Temario:

Teoría

·        Radiestesia

·        Breve historia del Péndulo Hebreo

·        El hebreo en el trabajo energético

·        Funcionamiento y para qué sirve

·        Sistema energético: chakras  y cuerpos áuricos

·        Distintos protocolos de tratamiento y auto tratamiento

·        Que hacemos en la consulta, antes y después.

·        Cómo y cuándo usamos cada camisa  y cada protocolo

Parte práctica:

·        Auto tratamientos

·        Tratamientos a otras personas

·        Tratamientos a distancia

·        Protocolos para trabajar en tu crecimiento personal, de forma de no tener que estar minados física, mental o psíquicamente para trabajar con esta herramienta

·        Sanación en animales

·        Limpieza energética de lugares (geopatías)

Si te interesa este curso o prefieres una terapia, ponte en contacto con nosotras al email o móvil  te asesoraremos en lo que necesites.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 WhatsApp: (0034) 646 17 25 04 (Valencia – España)

 

 

 

 

 

 

Compartir en

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.