Registros Akashicos

, Compartir en:

Registros Akashicos

QUE PODEMOS DECIR DE LOS REGISTROS, PUES QUE ES UNA HERRAMIENTA ESPECTACULAR PORQUE DE UN FORMA AMOROSA Y MUY RESPETUOSA CON TU PROPIO LIBRE ALBEDRIO TE APORTA LA INFORMACION QUE TU NECESITAS EN ESE MOMENTO.

Esta información puede ser de tu pasado actual, incluso de vidas anteriores, puede ser de tu presente o de tu futuro hipotético

Ya que hay muchos futuros, muchas líneas temporales con futuros infinitos, y tu te puedes ver en alguno de ellos .

No olvidando que siempre eres dueño de tu Ser , siempre eres el amo absoluto y todo lo que en la vida te acontece es producto de tu responsabilidad.

Los Registros Akashicos proviene de la palabra en sanscrito Akasha, y esto es todo lo que envuelve lo que existe en la vida, esto es como una especie de red, es la nada, es el vacío y en donde se encuentra codificada toda la información.

A través de conectar con tus registros o los registros de otros, tu conectas con esta nada, con este AKASHA que todo lo envuelve y de ahí puedes obtener la información que tu en el momento que canalizar, la descodificas y las transformas en palabras, con tu propio filtro , palabras que tu emites como si te las estuvieran dictando. Esta información esta muy guardada y custodiada y llegara a ti siempre cuando tu la necesites, y estés preparado para entender y escuchar lo que se te esta transmitiendo.

Te aporta incluso sanación , solo con el hecho de abrir tus registros, o los registros de otra persona, planta , animal, roca o la tierra misma, hace que se produzca una sanación importante, simplemente por el mero hecho de conectar con esta energía sanadora del Akasha.

Esta es una herramienta que solo te puede aportar información que te sea útil a ti para la mayor toma de consciencia y comprensión de lo que te acontece o te aconteció para que puedas comprender, entender, perdonar, liberar y trascender.

Pero también te puede aportar una sanación, si tu tienes un problema concreto se puede buscar con esta herramienta la causa de ese bloqueo , la causa de ese mal que ahora mismo tienes.

Y eliminando ese bloqueo , ese estancamiento de energía, puedes mejorar o eliminar de raíz el mal que puedas tener física o psíquicamente., emocional, mentalmente o espiritualmente.

También se puede usar esta técnica para sanar plantas, rocas, lugares, para sanar energéticamente casas y realizar limpiezas de sitios concretos o incluso de personas siempre y cuando tengamos el permiso de la persona en cuestión.

También podemos ayudar a niños, desde la madre, ya que en el caso de niños menores de edad, y personas con incapacidad para deliberar y poder tener total consciencia no podemos hacerlo, es una técnica que necesita la intención y las ganas, el permiso por parte de la persona a sanar, de querer sanar.

Aquí hay un punto importante a tener en cuanta , como en cualquier terapia, la persona tiene que querer sanar, y esto debe respetarse porque nos encontramos con muchos casos en que tenemos un familiar o amigo muy querido que le vemos un problema y queremos hacer terapia pero el permiso lo tiene que dar la persona en cuestión y esto tenemos que respetarlo.

Lectura de Registros Akáshicos

Puedes acceder a la sanación mental, emocional, física o espiritual ya que estas accediendo al libro de tu alma. Pudiendo eliminar bloqueos energéticos, patrones o creencias limitantes que interrumpan tu evolución.

Tienes tristeza, falta de energía, falta de fuerza, falta de claridad para saber por dónde seguir en tu vida.

Estas frustrado, tienes miedos, fobias, quieres saber cuál es el origen de esas emociones de enfado, de esos miedos? Tienes falta de seguridad en ti mismo, problemas de abundancia en general?

Tienes dolencias físicas, enfermedades crónicas, o estas sufriendo alguna enfermedad específica, el cuerpo te está hablando a través de esa dolencia, puedes saber el porqué , cuál es su origen, que es lo que le provoca.

Atrévete a realizar hasta 3 preguntas que te sirvan para tu comprensión, tu toma de consciencia y tu crecimiento personal y espiritual.

Limpieza Energética Casas, Espacios, Oficinas, Negocios, con Sanación Akáshica.

Todo lugar, casa, oficina, centro de trabajo está ubicado en un espacio físico en dónde durante años se ha ido juntando un montón de energías de baja vibración, incluso antes de ser construido que pueden afectar tu campo magnético, tus cuerpos sutiles, tu aura, tus centros energéticos o chakras, mermando así tu psique, tu físico, tu estado emocional o mental tanto tuyo como de los personas que allí habitan.

Con esta herramientas puedes hacer una limpieza energética de todo lo que no sirve que te está bloqueando pero que no se ve con tus ojos físicos lo que no significa que no exista.

Compartir en

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.