Reiki Japonés

, Compartir en:

Reiki Japonés

Que es el Reiki os preguntareis muchos de vosotros. El Reiki es una terapia que nació en Japón y que se utiliza mediante la imposición de manos. El terapeuta que canaliza la energía Universal que pasa a través de ella y llega a la persona que lo necesita es un mero canal. Lo que hace es darle energía positiva a quien lo requiera.

Cuando una persona se encuentra baja de energía y recibe una sesión de Reiki hace que su organismo vuelva a estar bien. Vuelve a sentirse con fuerzas y muchas veces no entiende como con solo sentir las manos del terapeuta u otras veces el calor de determinada zona del cuerpo se puede sentir bien.

Es que nosotros somos todo energía y cuando la misma esta baja nos sentimos mal. Pero cuando nos cargamos de la energía universal y positiva volvemos a ser nosotros mismos.

Es increíble como muchas veces estamos con un dolor de cabeza o nos duele una pierna y con una sesión de Reiki sentimos que desaparecen los dolores.

Es que con el Reiki nos alineamos y volvemos a estar bien sin muchas veces entender el como y el porque.

Esta practica que como os decía nació el Japón y se extendió por todo el mundo, hoy día se aplica en la sanidad publica de muchos países como Inglaterra y Estados Unidos. Y también en España se esta utilizando para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia, llevándola a cabo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Virgen de la Macarena en Sevilla, por nombrar algunos de los muchos que actualmente lo ponen en practica entre sus pacientes.

El Reiki se puede recibir de forma presencial o a distancia, teniendo el mismo efecto terapéutico.

Además de a las personas también podemos dar Reiki a plantas y animales.

 

¿Qué ofrecemos?

1) la TERAPIA o consulta presencial o a distancia

2) el CURSO DE REIKI TRADICIONAL JAPONES DE USUI, Nivel I, II, III y Maestría, En todos los niveles se hace entrega del Manual y Certificado de la Alianza Española de Reiki.

Contacta con nosotras e infórmate:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0034)  646 17 25 04

 

Compartir en

Boletin

Suscríbete a nuestro boletín, te mantendremos informado/a de nuestras ofertas y te enviaremos consejos de salud.

Webs Amigas

  • Natur Agenda

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica de protección de datos y cookies.