fbpx

Reiki

Reiki es una técnica de canalización de energía del amor, de alta vibración que a través de la imposición de manos se transfiere la energía a ti mismo o a los demás. Esto genera sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Rei significa universal sin límites y Ki es la energía vital que circula por el cuerpo. Esta palabra como la técnica que aquí vamos a ver es japonesa pero la transferencia de energía viene de mucho más atrás. Ha existido en todos los tiempos.

Todos tenemos reiki y somos capaces de transmitir energía a nosotros mismos y otros, pero aquí a través de esta técnica se activa mediante las iniciaciones para que canalice la energía universal y no de la suya propia. De esta forma el Reikista es un canal de energía Universal de alta vibración.

Además de la técnica que aprenderás, descubrirás que Reiki es un CAMINO, es una forma de vida, te permite expresar el amor a través de la energía universal. Así te va llevando hacia tu propio desarrollo personal, el amor hacia ti mismo. Para luego manifestar el amor hacia los demás ya que los reikistas somos canales de energía del amor en beneficio del mayor bien.