Definición Constelaciones de Luz Akashicas:
Poner en palabras la definición de las constelaciones y lo que se logra en ello es complicado, porque las palabras limitan la experiencia que se genera en una constelación, trabajándose muchos niveles y en muchos planos o dimensiones.
Es un movimiento del alma de la persona, que se vivencia a través de movimientos del cuerpo de los “representantes” (personas que acuden al taller grupal) y que ellos son tomados por la energía del espíritu, de algo más grande, de Dios o como prefieras llamar a esa energía superior.
Y esto que como ves, se da a través de nosotros, pero proviene de una energía superior, es difícil de explicar para que lo comprendas con la mente racional. Por ello se te invita a experimentarlo!.
Pero si tuviéramos que definirlas para que la mente entienda son:
Las constelaciones son una técnica dada a conocer por Bert Hellinger, el cual el creo los órdenes de la vida que el llamó: los órdenes del amor y los órdenes de la ayuda. Que junto al centro vacío que es vida, son los pilares de las constelaciones.
Es un procedimiento que lleva al cliente a tener una imagen dentro de un espacio a personas o elementos en representación de su familia /empresa/ campo energético / su Ser o cualquier tema que el cliente plantea.
Y esta dinámica expuesta en este espacio y las relaciones de unos con otros deja de manifiesto el conflicto oculto ( mente inconsciente) que le genera en su vida la falta de éxito, falta de trabajo, problemas en la pareja, con el dinero, enfermedades o síntomas, no llegar a cumplir tu propodito vida etc.
Esto está basado en dos movimientos:
- El 1º es hacia la vida en donde hay más bienestar, más salud, más trabajo, más abundancia, más amor, más y más de todo lo que la vida te ofrece en cada instante.
- Y el 2º movimiento es hacia el pasado, hacia atrás, hacia la muerte. En dónde de forma inconsciente el ser humano se enreda de forma que hay menos amor, menos vida, menos dinero, menos trabajo, menos salud y menos de todo….
Y en este procedimiento de esa primera imagen, en menos que se revela de los más oculto del inconsciente del cliente, luego se acompaña al cliente para que cambie esa imagen hacia la vida, hacia la reconciliación, hacia el sí, hacia lo más y el amor en todos los sentidos.
En que campo trabajamos las constelaciones?
EN el campo que llamamos “Akáshico” y esto que es?
En el campo Akáshico está contenido todos los otros campos de energía, ya que Akasha es éter, es vacío creador, es en dónde todo está contenido. Es un campo de amor incondicional a todo, es luz.
Tanto el campo de energía de las constelaciones familiares como el campo Akáshico, son campos de información.
Si ambos se trabajan juntos, dan a las constelaciones un nivel más amplio de trabajo, más rapidez y sanación. Por la propia energía vibratoria del campo Akáshico. Ya de por sí sanador.
Como se trabaja?
Se trabaja con muchas figuras de luz (ángeles) por lo cual la vibración de los propios seres de luz, sana, limpia y purifica la energía densa del campo. La sanación del espíritu, de algo más grande, llámale, Dios, o como prefieras, se da por si sola.
Es muy importante en estas constelaciones que el constelador/a tenga integrado y saber trabajar los ordenes del amor y de la ayuda de Hellinger, y la conexión con algo más grande (energía superior) ya que son el faro para este tipo de constelaciones.
También es importante la conexión con el registro Akáshico, con su campo de energía y la integración de las figuras de luz.
¿Quiénes se benefician?
Clientes que vienen a constelar, representantes, participantes que acuden al taller y constelador/a que es quien guía la constelación, se nutren y benefician de la energía de elevada frecuencia vibratoria que se da en un taller de constelaciones familiares de luz Akashicas. El amor, la paz del campo benefician a todos.
Se te invita a vivenciar y sentir en tu piel este campo y este estilo de constelación familiar. Y experimentar por ti mismo/a.
Las constelaciones se experimentan, no se cuentan porque a nivel puramente racional es imposible llegar a su comprensión total.
No importa en el nivel que te encuentres, si estás en crecimiento personal o si no lo estás, si eres constelador o terapeuta o no lo eres. Si resuenas con esta metodología, adelante!
Atrévete a ponerte en contacto con Terapias Cuánticas RCW y te asesoramos.
Todos pueden constelar?
Si, puede hacerlo cualquier persona mayor de edad, que tenga intención desde una mirada adulta interna y madura, ver el origen de algun conflicto que padece en este momento presente.
Pero es importante que haya a priori una intención en querer sanar del cliente. En aceptar todo y querer moverse hacia la vida.
Que temas se pueden constelar?
Pueden abordarse temas tan variados como la vida misma, ya que todo se puede constelar prácticamente. Temas como el éxito, el dinero, el trabajo, pareja, relaciones con algún familiar u otra persona, partes de tu cuerpo, de tu campo energético, tu propósito de vida, etc. etc.
La transformación que logra el participante de estas constelaciones es muy grande y profundo. Llegando a niveles que a veces NO se pueden comprender.
Pero lo importante es sanar y tener resultados y no entender.
A veces no entendemos del todo lo que el campo muestra. Pero si tenemos la humildad de no querer saberlo todo, podemos permitir que el campo sane todo aquello que tenga que ser sanado.
En ambos campos de información se accede al sistema familiar de cada individuo como así también de otras existencias (vidas pasadas).
Para constelar: ¿Qué se necesita?
Tu corazón, que estés dispuesto a mirarlo todo, a decir si a todo, a integrar a todo y todos en tu corazón y a ordenar todo desde tu corazón.
Se necesita un espacio físico en dónde se desarrolla la sesión de constelación
Dentro está el acompañante en constelaciones (llamado constelador que guía la sesión).
El cliente que tiene un conflicto y quiere sanar ese problema mediante la sesión de constelación.
Se puede realizar de forma individual, o de forma grupal en un taller en donde existen participantes que van a ver y otros participantes que quieren salir de representantes. Todas las partes son beneficiadas.
Por resonancia energética (cuántica).
¿Las patología físicas o mentales? Se pueden sanar?
NO, nosotras no somos médicos, en nuestra empresa abogamos por la medicina integrativa y que cada cual ocupe su zapato. Las patologías deben ser diagnosticadas y tratadas por un médico, psicólogo, siquiatra o cualquier otro profesional de la salud.
En constelaciones observamos el conflicto a nivel de energía, del alma de la persona y el campo muestra un des-orden determinado, el cual se acompaña mediante esta técnica a ordenar y mejorar la imagen para estar en el espacio energético de la vida.
Terapias Cuánticas RCW aboga por la medicina integrativa, y si te duele la rodilla (por citar un ejemplo) lo suyo es que vayas al traumatólogo/a pero nosotros desde las constelaciones vemos el origen a nivel energético del alma en dónde está el des-orden en tu alma que te llevó con el tiempo a que te duela la rodilla y se armoniza, se reconcilian todas las partes y así tal vez veas resultados.
Y de esta forma talvez así todas las partes ganan.
Desde nuestra filosofía, todos somos necesarios. La medicina alternativa que lleva miles de años, como la tradicional que tuvo su expansión desde hace unos 300 años (mediados del siglo XIX)
Ambas partes son importantes.