Alguna vez conectaste con esa voz intuitiva de esa parte de ti que está en otro espacio y tiempo….esa voz pura llena de amor que quiere lo mejor para ti? Alguna vez te has conectado con algunos de tus Guías Espirituales, esos Seres llenos de luz, de amor que te dejan sus mensajes para tu mayor bien en cada instante?
Pues …..seguro que todos vosotros habéis conectado con ellos en algún momento de vuestras vidas. Todos podemos porque esto Es la naturaleza del Ser Humano, siempre lo ha sido.
Que es este taller?
Pues es un lugar de encuentro para que tú durante las 4 hs de taller aproximadamente puedas tener un poco de teoría, pero accedas a diferentes ejercicios para que puedas sentir, ver, oír la presencia de tus Guías, de tu Ser Superior. Son muchos y muy variados todos los Guías, ellos están disponibles para todo Ser Humano. Están a nuestro servicio y nosotros con su ayuda al servicio de la humanidad.
¿Cómo se imparte?
Es un taller mayoritariamente práctico, En el que tu misma/o podrás experimentar su presencia. No se trata de un taller teórico porque según los propios Guías no quieren eso. Estamos en un mundo mental dónde la información abunda por todos lados, en este caso cuando me instaron a realizar este taller me dijeron que mucha gente a la vez estaba recibiendo la misma información por repartida por todo el planeta. Me instaron a realizarlo práctico de forma que lo puedan sentir. Ya que dicen que la mucha información existente se está quedando en la mente del ser humano. Pero está no está siendo integrada en su corazón. Por lo tanto, no es suficiente.
El verdadero conocimiento o sabiduría es aquella que tiene una párate de teoría, las bases las tenemos claras, pero luego no se queda ese saber en la mente porque sino no nos sirve. Tiene que bajar al corazón, tenemos que sentirlo, integrarlo dentro de nosotros. Y por ello es que ellos instaron que se haga práctico
¿Cuál es el mensaje?
El mensaje es claro, preciso……es hora de sentir, es hora de dejarnos llevar por lo que somos, ese espíritu que yace en nosotros. Es hora de escuchar a nuestro corazón, de fluir y dejaros llevar, aunque a priori no entendamos desde la mente racional el porque sentimos o hacemos algo. Es hora de rendirse a lo que no entendemos. La mente es perfecta pero cuando está al servicio del corazón y no cuando nos convertimos en esclavos de ella.
Es hora de escuchar esa voz interior, esa voz que viene de nuestros Guías Espirituales. Ellos quieren que los sientas, que los escuches, ellos quieren mostrarte que son LUZ, que son AMOR y que, si bien no hacen las cosas por ti, pero si pueden orientarte a que sigas la voz de tu corazón porque ellos te conducirán al verdadero camino. Ese que solo ellos, y tu alma sabe cual es. Ese camino que solo tú puedes desempeñar de forma excelente en la Tierra. Ese por el cual has bajado. Es su trabajo orientarte, el tuyo es escucharlos y seguir su orientación. La misma será para el mayor bien de todos y siempre al servicio de la luz. Eres luz. Eres en esencia a imagen y semejanza de ellos.
Todos y cada uno de vosotros pertenecéis a la misma Fuente, a esa consciencia que podemos llamar de muchos nombres, pero ponerle un nombre es limitarla. Es tanta la ayuda disponible ahora para todos nosotros…Porque no tomarla y a la vez hacer algo grande con esa orientación. Ya que, dependiendo el camino de cada uno, en mayor o menor medida siempre podemos poner ese saber al servicio de los demás.
Si te apetece asistir al taller contacta con nosotras, estate atenta/o a las fechas del taller y llámanos.