Esta es una terapia usada ya hace mucho tiempo atrás por los cabalistas antiguos, que muchos de ellos eran también radiestesistas.
Es decir, tenían el conocimiento de la cábala y manejaban la radiestesia con el péndulo. En este caso lo que vamos a aportar es un conocimiento que ya existía entonces, que en esta formación muchos de vosotros es probable que lo recuerde. No vamos a enseñar nada que no sepáis, solo seremos una guía para orientarles a recordar.
¿Cómo funciona?
Esta herramienta funciona a través de un péndulo de una forma en particular que irradia y testa. Es decir, tiene la doble función de testar como otros muchos péndulos lo hacen y además armonizan aquello que tu permites que irradie.
Además, funciona con unas tarjetas con letras en hebreo. Este péndulo funciona todo el tiempo con las diferentes camisas en hebreo. Estas letras del alfabeto hebreo tienen una vibración muy alta y combinadas entre sí funcionan por la onda de forma de ellas, la numerología que estas letras aportan y todo esto junto a la forma del péndulo, lo convierten en una herramienta de sanación del sistema energético increíble.
¿Usos del Péndulo Hebreo?
El péndulo hebreo es conocido por el potencial que tiene parar desbloquear energías pesadas, densas, de baja vibración como los celos, envidias, las maldiciones, magias, almas perdidas, entidades negativas, cerrar portales, etc. Eliminar miasmas o manchas energéticas del campo que más tarde de mantenerse allí pueden convertirse en enfermedad física. Y esto está bien. Porque en algún momento de nuestra vida puede ser necesario limpiarnos de estas energías tan bajas.
Pero nos gusta trascender esto, subir de nivel. Con esta herramienta podemos potenciar el Ser humano. EL mismo tiene un poder incalculable y tiene infinidad de cualidades y virtudes, como la paz, el amor, la luz, la verdad, el campo energético perfecto, la conexión con la Fuente /Dios, la armonización de los chakras, el trabajo con los colores de la cromoterapia que te puedes aplicar a ti mismo. El equilibrio de los elementos que todos tenemos en mayor o menor medida.
Podemos desbloquear y potenciar diferentes áreas de nuestra vida, a nosotros mismos, a los demás, a animales, a las plantas, a las casas /negocios, etc. Y lo podemos hacer en presencial o a distancia.
Esta parte de potenciación del Ser es la más importante. Es esta era que estamos viviendo tenemos que trascender de pensamientos similares a: “Fulanito me tiene manía y me hizo una magia”. Vale si al testarla la tenemos, nos la quitamos. Pero llegó la hora de tomar responsabilidad al 100 % de todo lo que nos acontece.
Llegó la hora de dejar de culpar a “Fulanito” de todo cuando nos sucede y tomar responsabilidad de mí parte. Y entonces al tomar consciencia, elijo CAMBIAR, elijo SUBIR DE NIVEL, y de esa manera trabajarme para subir mi vibración. Esto es lo más importante.
El culpar a otro, es: “no tomo responsabilidad de lo que me sucede” y en tanto culpo al otro, no aprendo, no evoluciono y me quedo donde estoy, porque no me veo a mí mismo.
Lo más importante es comprender, que la energía de víctima – victimario es la misma. Solo que estoy polarizado en un extremo de la cuerda o en el otro. Lo que recomendamos en los cursos es tomar responsabilidad y subir mi campo energético, mi vibración y estar en equilibrio. De esa manera dejo de ser víctima. Y el victimario desaparece de mi realidad.
El péndulo hebreo es de una vibración importantísima, las letras de la cábala son impresionantemente poderosas. Y podemos usarlo para nosotros mismos que es lo más importante, y luego realizar terapias a los animales, plantas, negocios, empresas, personas, etc. Que, junto a nuestra actitud y ganas de superación, de equilibrio y toma de consciencia, de responsabilidad de todo cuanto acontece, tanto si me gusta como si no me gusta. Lo miro, lo acepto y a partir de allí entonces puedo transformar mi realidad a otra mejor. De esa manera evolucionamos de una manera fluida, desde el respeto y el amor hacia todos y todo.
Esto último tiene mucho valor ya que todo el tiempo estamos trabajando con estas tarjetas en el alma del Ser Humano. En las actitudes de Dios. Estamos limpiando el ADN, el Karma de nuestra alma. Esto nos potencia sin duda a otro nivel de mayor vibración.
¿Armoniza el campo energético o es una filosofía?
Como veis el péndulo hebreo es mucho más que sacar un bloqueo de magia o de lo que sea, es una filosofía, es tomar responsabilidad, es tomar consciencia, es darte cuenta de que no importa en el punto que hoy te encuentres, importa al punto dónde quieres llegar, que es al máximo nivel que te hayas marcado en tu destino como alma antes de encarnar. Ese que con total seguridad puedes llegar, porque tu mismo te lo has marcado. Y no se te da nada con lo que no puedas.
Esta es una herramienta que está viva, que avanza cada día y que uno va aprendiendo cada día, un poco más. Por tanto, desde los orígenes de esta herramienta, hasta hoy mucho ha cambiado, pero mantenemos la esencia del Péndulo Hebreo.
¿Pero mantiene la esencia o que voy a aprender?
Como siempre es nuestra costumbre en todos los talleres que proponemos, nos gusta mantener la esencia ancestral, esa que fue en origen. Para que no se pierda. Mejorarla, sí, pero no transformarla tanto que ya sea otra distinta.
¿Te atreves a tomar responsabilidad, a no culpar a nadie?
Te invitamos a desbloquearte, sí, porque para eso sirve el péndulo hebreo, pero tomando acción para subir de nivel, de forma que vayas equilibrando tu campo al punto que ya no te afecte, lo que antes te afectaba. Y de forma que seas capaz de enfocarte en la parte positiva, que tu mente, tus palabras y tus sentimientos estén con la mirada en tu alma, en tu ser, en el amor, luz y en la verdad que tu eres como hijo de Dios/ Fuente /Universo creador que eres.
Si te atreves, fórmate con nosotras.
Te ayudaremos a sacar el máximo provecho de esta herramienta de sanación energética con el uso del péndulo hebreo. Potenciándote y dándote las claves para que mires tu vida desde la mirada de la Unidad, el amor y el respeto en primera instancia hacia ti misma/o y a partir de allí extenderlo hacia lo demás.
¿TE apuntas?