¿Qué es Terapias Cuanticas RCW?
Terapias Cuánticas Rcw es básicamente una empresa de FORMACIÓN. Nuestro interés es que cada una de las personas que a nosotras se acerque vía presencial o en algunos casos, On line lo haga porque verdaderamente lo siente en su corazón, considera que alguna herramienta de la que ofrecemos le pueda ayudar. Nuestra filosofía es entregarte la caña de pescar para que puedas cada día tener un pescadito para comer en la mesa. Porque entendemos que una terapia te puede servir de forma puntual, ese día desde luego tienes el pescadito para comer ……pero …..y mañana, y el mes que viene …y el año que viene…..entonces si realizas el taller, esa herramienta pasa a estar en tu botiquín y puedes usarla para ti y los demás cuando así lo sientas. Todas las formaciones que impartimos son herramientas con las que podrás luego trabajar profesionalmente con los demás y el todo, si así lo sientes.
Pero si sientes en tu corazón que de forma puntual alguna de nosotras te podemos acompañar en el camino con alguna de las TERAPIAS que contamos, entonces contáctanos.
Para nosotras lo más importante es que vibre tu corazón, que resuene en ti, si tu sientes que nosotras somos las personas y el lugar indicados entonces haz caso de tu alma, adelante. Todo en el Universo es energía, todo es vibración y todo es absolutamente perfecto. Por lo que lo importante ES que lo sientas, que permitas que tu cuerpo te hable. SI es así entonces con seguridad será lo mejor para ti.
Pretendemos ofrecer lo que tanto nos ha servido. Compartir con todos vosotros lo que nos ha brindado tanto amor y conocimiento de quienes somos en verdad!
Cuando tu te conoces en esencia, entonces puedes ser coherente contigo mismo y SER TU, con todas las consecuencias, sintiéndote plena/o y realizada/o en tu vida. Se trata de aceptar todo conforme ES y vivir la vida que has venido a vivir. Haciendo un camino de mirar hacia adentro. Cambiando tú, cambia tu entorno porque cambia la perspectiva de tu mirada.
Cristina Arias
Siempre me consideré una persona “atea”, de ciencias, que con 8 años le dije a mi madre que no quería tomar la comunión porque creía en la ciencia. Más tarde: Veterinaria de profesión que he trabajado en clínica de pequeños animales durante 20 años, dedicando casi todo el tiempo a esta hermosa profesión, especializada en oftalmología y lo que siempre fue mi pasión, la anestesiología.
Mi vida transcurría con cierta normalidad, con los típicos altibajos, como muchos seres humanos tenemos a través de los años; hasta que llegó el año 2009 y en ese año se desenlazan un montón de episodios y eventos que yo catalogué de “horribles” en ese instante, y uno era peor que el otro hasta que todas las áreas de mi vida se transformaron en un auténtico caos. Por ese entonces comencé a pensar que la vida así no valía la pena, que mejor era estar en el más allá, más que aquí experimentando dichas dificultades.
Un día de noviembre de ese año, sucede un evento que aquel día catalogue de “místico”, fue algo muy similar a lo que muchas personas experimentan como: “experiencias fuera del cuerpo o experiencias cercanas a la muerte”.
Ese día “místico” fue quién me puso aquí, ese día fue quien cambió de forma radical mi vida, fue un camino que hoy sigo recorriendo con mis más y mis menos. Pienso que la vida es cíclica, es una onda de frecuencia que sube y baja y cambia constantemente, nosotros cambiamos a cada minuto. Tenemos como seres humanos un gran poder: el poder interior, nuestra alma y ese espíritu que nos anima y nos susurra los mejores consejos en el corazón. Nos dice por dónde ir y por dónde no. Nadie es más que nadie ni menos que nadie, todos somos iguales, todos podemos conectar con esa alma, energía, espíritu, llámale como quieras. La cuestión que esa Atea quedó atrás para hoy hablar de algo mayor que podemos llamar, energía cósmica, el gran espíritu, Dios….que más da los nombres, lo importante es el concepto que hay detrás del nombre. Y esa Veterinaria también quedó atrás para hoy estar al servicio de otras almas que se acerquen para acompañarlos en el camino y decirles que no importa las dificultades que tengas, se puede salir y vivir porque a eso has venido a la Tierra.
Hoy os puedo decir que desde ese 2009 que tanto me marcó no he parado de recordar lo que ya sabia y estaba dentro de mí, me he dedicado a realizar infinidad de cursos, talleres, seminarios, lectura de libros, etc. Porque a todos los que me han enseñado, les doy las gracias ya que cada uno de ellos, hizo clic en mi corazón y contribuyeron a mi “recuerdo” Y sigo aprendiendo porque en la vida somos eternos aprendices. Pero también vamos construyendo un camino: “el del maestro interior”. Ese para mí es la verdadera maestría. La tuya, la mía …..la que vamos construyendo minuto a minuto, día a día y que no termina el día de la muerte, ya que como puede comprobar esta conforme nos la han enseñado a ver, no existe, muere el cuerpo físico pero esa alma, ese espíritu, continua como energía en otros planos. Y todos estamos siempre conectados lo veamos o no. Porque todos somos Uno.
Hoy me dedico junto a mi compañera de Terapias Cuánticas Rcw a formar a todos aquellos que vibren y así lo sientan en su corazón en diversas formaciones. Los acompañamos en diversas terapias, para que tomen consciencia y puedan equilibrar y armonizarse. Ya que el poder del auténtico equilibrio está en cada uno de vosotros, nosotros solo somos esos catalizadores que os damos un empujoncito.
Rossana Magliocca
¿Quién soy?
Una persona que le gusta reír y poder ayudar a quien lo necesita.
Debido a ello es que estudié Enfermería (1995) y el trato con los pacientes en el hospital era algo que me encantaba. Luego de años y debido a un vuelco que dio mi vida deje todo aquello y me embarqué en las Terapias Naturales.
Todo comenzó a través de los masajes y la Reflexología Podal (1999) luego me llevaron al Reiki, y como un dominó empezaron a aparecer las diferentes terapias que estudié como las Flores de Bach, la Biodescodificacion, la Aromaterapia Científica, los Registros Akashicos, el Péndulo Hebreo, el Chamanismo, Magnetoterapia, Hipnosis Chamanica Regresiva,etc.
Desde el año 1995 fue un sin parar en el mundo de la atencion a los que mas lo necesitaban. El comienzo fue con la Enfermeria pero una cosa llevo a la otra y fue un sin parar hasta el dia de hoy año 2023.
Cada una de estas técnicas me han servido en primera instancia para aplicármelas a mí misma y luego me di cuenta que podía también ayudar a las personas de mi alrededor y fueron estas mismas personas las que me alentaron a que las pusiera en practica pero de manera profesional. Debido al resultado que ellos veían en las terapias a las que acudían conmigo de forma honoraria.
La verdad que hoy les estoy muy agradecida a todos ellos porque fue gracias a ese empujón que me dieron que hoy me dedico a esto como medio de vida.
Si bien realizo varias terapias porque todas me gustan y “dicen que se me da bien” pero mi fuerte es la Biodescodificacion. Quizás sea porque a través de ella siento que puedo acompañar a la persona a mejorar su estado emocional y mejorando las emociones mejoramos todo nuestro ser.
Hoy te doy las gracias a ti que te has acercado hasta la web y nos estás leyendo. Puede que sea solo curiosidad o que en algún momento realices alguna terapia con nosotras, pero lo importante es que te tomes un tiempo para ti, te mires y te quieras, porque no tenemos que llegar a que estemos mal para atendernos sino que lo tenemos que hacer cuando estamos bien para mimarnos y querernos.
Sos lo mas importante, tu eres lo más, cuídate , quiérete y sé feliz.
Un beso y un abrazo y hasta cualquier momento.