fbpx

Testimonios

 

Los Registros Akashicos fueron una de las cosas mas importantes que he hecho nunca. Un antes y un después, un cambio total en la manera que tengo de ver el mundo y sin duda un salto de consciencia enorme a nivel espiritual. La técnica de Registros Akashicos me llevo directamente a vivir desde el alma y a conectar profundamente con el alma de todo lo que existe. Y eso para mi es la esencia de cualquier camino de conciencia!!! Estoy profundamente agradecida de haber encontrado a Cristina y a Rossana pues ahora los Registros Akashicos son mi técnica, mi terapia, mi manera de reconectar conmigo, con los otros y con mi misión de vida. Gracias, gracias, gracias.

Laura Curt – Maestra de Yoga- 2016

 

Registros Akashicos

Testimonios

 

El Curso de Registros Akashicos en el Centro de Terapias Cuánticas RCW ha sido una experiencia extraordinaria. Su grado de cualificación profesional, sus habilidades espirituales y cualidades humanas ofrecen un servicio realmente remarcable. Además, la formación se imparte de una forma altamente personalizada, por lo que los beneficios obtenidos aun son mayores. Cuidan enormemente los detalles y el ambiente es de una gran calidez y afecto genuino. Todo esto ha supuesto una gran mejora en mi vida personal y profesional. Estoy encantada con el curso y el tiempo compartido con Cristina y Rossana. Se me paso volando. Recomiendo esta formación al 100%.

Ana Pérez Domínguez Terapeuta- 2018

 

Registros Akashicos


Cuando me dijeron curar tus migrañas Es posible! No podía dar crédito de ello, llevaba padeciéndolas desde que apenas tengo recuerdo en mi. Siempre tenía un constante dolor de cabeza, y cuando venían las crisis no era capaz ni de poder abrir los ojos del dolor tan intenso y la anulación completa de un día.

Lo había intentado todo meditación, medicamentos, oscuridad, relajación, respiraciones. Nunca podía deshacerme de ellas.

Realizar el Curso de Transgeneracional hizo descubrir muchas cosas de mi árbol genealógico pude atacar directamente al foco de mi dolencia.

Una dolencia que no era mía, pero venía a mi de mis ancestras.

Por fin desde mí sinceridad he visto la vida como si me quitarán un casco que impedía que pudiera ver a mi alrededor, recibí la bendición de abrir los ojos y tener un campo de visión del cual había estado privada de siempre.

Desde hace dos años no he vuelto a tener ni un simple dolor de cabeza.

Estaré eternamente agradecida

Aida Melero Jareño Terapeuta- 2017

 

Curso de Transgeneracional